Salgado Macedonio, no se queda con las ganas de gobernar Guerrero. Abogado que lo defendió por delito de violación, podría ser fiscal del estado

Salgado Macedonio, no se queda con las ganas de gobernar Guerrero. Abogado que lo defendió por delito de violación, podría ser fiscal del estado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Durante el tiempo que Félix Salgado Macedonio buscó la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena, surgieron varias acusaciones y denuncias penales en contra el llamado “Toro, lo que le dificultó la llegada a la candidatura, la que finalmente, por errores de campaña, fue a parar en manos de su hija, la hoy gobernadora Evelyn Salgado. Pero Salgado Macedonio no se quiere quedar con las ganas de gobernar Guerrero, por lo que frecuentemente está atrás de las decisiones de su hija.  

Por ejemplo, en la terna que Evelyn Salgado mandó al Congreso de Guerrero para elegir fiscal, dos de los propuestos son personas muy allegadas a Félix Salgado; uno de ellos es José Luis Gallegos Peralta, quien defendió a Salgado Macedonio de la denuncia penal de violación sexual en su contra. La otra propuesta para el puesto de fiscal es Ludwin Marcial Reynoso, uno de sus principales operadores políticos del “Toro”.  

Como ninguno de los tres propuestos por la gobernadora Evelyn Salgado obtuvo los votos necesarios para ser elegidos por el Congreso, la elección quedará en manos de la gobernadora. Por supuesto, quien estará atrás de las decisiones de la hija, será el padre. Así, Félix Salgado no se queda con las ganas de gobernar Guerrero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *