Revelan en video a un León devorando a un cachorro frente a los visitantes del Zoológico de Hidalgo

leon
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento, entre las grandes manadas de leones se sabían dos cosas importantes. El primer punto entre estás manadas es que, las hembras son las que consiguen la comida para el macho. Las hembras son las encargadas de alimentar al macho para que esté siempre fuerte al momento de defender a la manada. El segundo punto importante es que los machos alfa suelen devorar a los cachorros. Esté proceder de parte de los machos alfa es para que no haya la amenaza de un nuevo macho en la manada y su reinado se siga extendiendo.  

Recientemente se dió a conocer que una persona videograbó el momento en que un León se acerca a devorar a un cachorro. En el vídeo, de cerca de un minuto de duración, quedó registrado el instante en el que el macho devora a la cría, mientras la hembra se acerca a este. Los asistentes creían que el león acudía a conocer a su cría, sin imaginar que lo comería.  

Hasta el momento las imágenes han llenado de asombro, pues nunca se había visto tan de cerca y tan real el proceder de un macho alfa hacía un cachorro León. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *