Respaldan diputados federales a Gobernador de Veracruz; opinan que no hay percusión

morena
Las diputadas y diputados federales morenistas de Veracruz rechazaron que en esa entidad exista una persecución contra adversarios políticos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Las diputadas y diputados federales morenistas de Veracruz rechazaron que en esa entidad exista una persecución contra adversarios políticos o cualquier persona que piense diferente respecto a los postulados de la cuarta transformación. 

Así lo manifestaron en un documento fue firmado por las y los legisladores Claudia Tello Espinosa, Itzel Domínguez Zopiyactle, Rosalba Valencia Cruz, María Bertha Espinosa Segura, Raquel Bonilla Herrera, Dulce Maria Corina Villegas, Flora Tania Cruz Santos, Angélica Peña Martinez, Armando Antonio Gómez Betancourt, Esteban Bautista Hernández y Faustino Vidal Benavides. 

Señalaron que el gobierno del estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, ha destacado en la defensa de la libertad de ideas y pensamientos que han demostrado generar mejores acciones. 

Quienes hemos tenido la gran fortuna de vivir en este hermoso Estado de Veracruz, sabemos y conocemos de sus realidades, desde hace tres años, cuando nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez tomó las riendas del poder ejecutivo de esta noble tierra, la circunstancia de millones de familias veracruzanas se ha transformado para bien”, se lee. 

Añadieron que en la entidad prevalece un clima de justicia y apego a la legalidad, y se llama a cuentas a través de órganos autónomos que buscan darle a la ciudadanía tranquilidad, dignidad, prosperidad e igualdad social, pues todas ellas requieren de la existencia de un principio básico como es la justicia. 

Nuestra tierra, vive una reconstrucción del tejido social, se instaura en este mismo sentido un auténtico estado de derecho, donde la justicia, su procuración e impartición, se hacen sin realizar distingo alguno, honrando con ellos postulados básicos de la cuarta transformación que ocurre en nuestro país, pues si algo hemos padecido durante décadas ha sido eso precisamente como corriente política nacional, décadas de cerrazón e ilegalidades”, agregaron las y los diputados federales. 

En ese sentido, respaldaron y apoyaron cada acción del mandatario estatal y rechazaron toda manifestación que realicen en su contra quienes hoy ven afectados sus intereses por simpatías o por resistencia al ver que en esta tierra se está dando una “transformación íntegra”. 

Esta situación se da en medio de señalamientos contra las instituciones de Veracruz por presuntas detenciones ilegales y anomalías en el sistema de procuración e impartición de justicia. 

Tenemos un gran gobernador que está a la altura de sus ciudadanos y quien va camino a ser el mejor de la historia en nuestro estado, por ello nuestro respaldo en todo sentido a nuestro ejecutivo estatal”, remataron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *