En la cárcel el Chapo Guzmán desvela a la población con la cena de navidad; le prestaron una grabadora y armó fiesta

chapo
Hasta el momento se sabe que Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán, pasó su tercera navidad en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán, pasó su tercera navidad en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos. El exlíder del Cártel de Sinaloa festejó la Navidad al interior del reclusorio. La información señala que lo que le llevaron fue un platillo modesto en comparación con los alimentos que estaba acostumbrado cuando estaba en libertad y era buscado por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Hasta el momento se ha dicho que, tras la cena, le concedieron prestada una grabadora en donde escuchó música de navidad y música que a él capo le gusta.  

Los reclusos que comparten las celdas vecinas dijeron que el escándalo que organizó el Chapo fue muy estruendoso y no los dejó descansar muy bien. Cabe señalar que Joaquín Guzmán Loera compartió la celda con dos reos más, quienes de igual manera degustaron en la cena de navidad junto al Chapo Guzmán.  

Hasta el momento se ignora que les ofrecieron en la cena navideña que degustaron Joaquín el Chapo Guzmán y sus compañeros de celda en la nochebuena y navidad, y es que se sabe que en las prisiones norteamericanas no le dan concesiones a ningún preso en especial. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *