¡Oficial! Piojo Alvarado llega a Chivas; Antuna se va; fue el seleccionado sub-23 que tuvo más goles y asistencias en el 2021

piojo
¡Oficial! Piojo Alvarado llega a Chivas; Antuna se va; fue el seleccionado sub-23 que tuvo más goles y asistencias en el 2021 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de los muchos rumores que se crearon en torno a la situación del futbolista llamado «El piojo» Alvarado, hoy todo se aclara y la institución más azteca en el fútbol mexicano, las Chivas, hacen oficial la llegada de este seleccionado. A través de sus redes sociales le dieron la bienvenida al seleccionado sub-23 que tuvo más goles y asistencias en el 2021.

Con la llegada de este joven jugador, el chiverío se despide del extremo Uriel Antuna, quien fue usado como moneda de cambio por la directiva rojiblanca para que llegará el habilidoso delantero. El nacido en Durango llegó a las Chivas en el pasado 2020.

Vale señalar que hace unos días se comentó que “El piojo” Alvarado no quería ir a Chivas, incluso se reveló que este joven estaba triste por irse de la noria. Lo que quiere la afición de las Chivas es que Alvarado deje todo en la cancha y no sea sólo uno más del montón que llega a Guadalajara para llenar sus bolsas de billetes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *