En Navidad, accidente carretero deja dos muertos y 15 heridos; una camioneta chocó de frente contra un autobús

Accidente
Dos muertos y más de 15 heridos dejó un accidente sobre la carretera Tampico-Valles, en la zona norte del estado de Veracruz, durante esta Navidad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Pánuco, Ver. Dos muertos y más de 15 heridos dejó un accidente sobre la carretera Tampico-Valles, en la zona norte del estado de Veracruz, durante esta Navidad.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas del 25 de diciembre en la localidad conocida como Venable, municipio de Pánuco, a la altura del kilómetro 116.

Una camioneta marca Honda, de modelo reciente y con placas del estado de Nuevo León, invadió el otro carril y se impactó de frente contra un autobús que cubre la ruta Pánuco-Tampico.

En el lugar del siniestro fallecieron dos personas que circulaban en la camioneta y otros tres acompañantes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo tras el fuerte impacto.

Los finados fueron identificados como Salomón “N”, de 34 años, quien se dedicaba a vender pollos asados, y Maria “N”, de 36 años.

En el autobús de la línea Norte de Veracruz, color rosa con blanco y número económico 06, el conductor resultó con fracturas en las piernas y más de diez pasajeros presentaron diversas lesiones.

Las personas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Division Tampico y trasladados en ambulancias a distintos hospitales de la ciudad de Tampico, estado de Tamaulipas.

Al punto arribaron elementos de Fuerza Civil con base en Pánuco, personal del Guardia Nacional que acordonó el área, así como elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales también acudió al sitio y, una vez recabada la información del trágico accidente, ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que se formó una fila de unos cinco kilómetros sobre la carretera Tampico-Valles hasta que fue atendido el siniestro y liberada la circulación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *