¿Sera? Medios deportivos dicen que “El piojo” Alvarado no quiere irse a Chivas; su entrenador tampoco lo quiere dejar

piojo
¡Oficial! Piojo Alvarado llega a Chivas; Antuna se va; fue el seleccionado sub-23 que tuvo más goles y asistencias en el 2021 FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Inesperada situación es la que se está presentando en el entorno de Chivas y Cruz Azul. Y es que se dice que “El piojo” Alvarado no quiere dejar a los azules para irse con el chiverío. De acuerdo con la información de ‘Sancadilla’ del Grupo Reforma, el delantero celeste está muy triste en esta pretemporada, ya que no quiere dejar a la noria, pues desde la llegada del entrenador peruano Juan Reynoso, su nivel ha subido.  

Toda esta semana Roberto Alvarado ha andado bastaaante achicopaladón, pues no le late ni tantito la chance que se ha manejado de que va a ir a las Chivas en intercambio por Alejandro Mayorga y Uriel Antuna«, se pudo leer en la columna de ‘Sancadilla.  

Por otra parte, también se dice que Juan Reynoso tampoco quiere que su jugador se vaya a las Chivas, pues es uno de los elementos más importantes del plantel. No obstante, la directiva celeste tendrá una charla con el entrenador celeste para informarle que no es tan mala idea la salida de Alvarado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *