Detienen a un sujeto por abusar sexualmente de parejas y personas jóvenes en los pasillos del Metro

Metro
Detienen a un sujeto por abusar sexualmente de parejas y personas jóvenes en los pasillos del Metro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Las autoridades capitalinas que se encontraban en vigilancia en el metro Aragón, Oceanía y Gran Canal, detuvieron a un sujeto, el cual estaba siendo buscado por las autoridades debido a los delitos de violación que cometiera. La información señala que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que, el sujeto habría cometido esos delitos entre 2020 y 2021. Los agravios se daban más comúnmente entre las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

En el comunicado por parte de las autoridades dijeron que el hombre aprehendido fue trasladado ante la Fiscalía General de Justicia. La manera de atacar del sujeto era la siguiente, se detenía entre las sombras de los pasillos y esperaba a que pasará alguna víctima para llevar a cabo su cometido. El abusador tenía la preferencia por atacar a las parejas de novios que transitaban por el Metro capitalino.

Hasta el momento, se sabe que el sujeto había abusado sexualmente de más de 25 personas. Esté número es el que oficialmente han dado a conocer, pero se sabe que su lista de víctimas, es mucho más extensa. Las autoridades pidieron que si existe alguien que haya sido víctima de este hombre que lo denuncie pues eso servirá para que su condena sea más severa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *