Muestran como María Clemente García, diputada morenista de Atención a Grupos Vulnerables, irrumpe agresiva a la cafetería de la Cámara de Diputados

María Clemente García
Muestran como María Clemente García, diputada morenista de Atención a Grupos Vulnerables, irrumpe agresiva a la cafetería de la Cámara de Diputados FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Tras haber colocado un local de alimentos en el interior del edificio legislativo, la secretaria de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables en la Cámara de Diputados, María Clemente García, se puso muy molesta e incluso agredió al personal que se encuentra laborando en dicho local. La información señala que, la secretaría, fue al local mencionado en un tono agresivo. Los testigos de estos hechos mencionan que la funcionaría pública se tornó violenta.  

Señalan que estando en el local, la mujer tiró los vasos de unicel que tenían colocados para el café. E incluso relatan que dijo algunas malas palabras. En la videograbación que fue puesta en las redes sociales se puede ver el arribo de la mujer que vestía un blazer rojo en el establecimiento. Después se acerca a la barra y tira unos vasos de unicel al piso junto con otros utensilios que estaban en el aparador.  

Minutos después la mujer finalmente, se retiró del lugar. Esta actitud prepotente de la diputada morenista contrasta con la responsabilidad que tiene, la Comisión de Atención a Personas Vulnerables, responsabilidad que requiere de una gran sensibilidad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *