Sebastián Córdoba dice que Tigres es más grande que Chivas. «Aquí siempre están peleando títulos» afirma

La llegada de Sebastián Córdoba a los Tigres dejo un pequeño vacío en las Chivas, pues sus aficionados realmente querían ver al exÁguila vestido de rojiblanco FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La llegada de Sebastián Córdoba a los Tigres dejo un pequeño vacío en las Chivas, pues sus aficionados realmente querían ver al exÁguila vestido de rojiblanco. Sin embargo, el mediocampista habló por fin de la posibilidad de firmar por los de Verde Valle y a más de un chiva hermano le dolió lo que este joven de 24 años expresó. Y es que el seleccionado nacional afirmó que fichó por los Tigres ya que ellos sí ganan títulos.  

«Estaban las dos opciones y dije: ‘quiero Tigres’, porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por cómo han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato», contó en entrevista con TUDN.  

Según dicen el trueque entre Chivas y América sí se llevaría a cabo, sin embargo, Uriel Antuna no llegó a un acuerdo con la directiva azulcrema por el tema de su salario y por eso no se dio su salida, pero el cambio de jugadores era una posibilidad más que real.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *