Muy pronto en la cartelera de la 4T, el regreso de Carlos Ahumada

Ahumada
Carlos Ahumada FOTO: WEB

La política mexicana se ha convertido en un verdadero vodevil en manos de los exquisitos funcionarios de la Cuarta transformación. Resulta que ahora que Carlos ahumada puede ser extraditado a tierras aztecas, tenga por seguro que será usado como punta de lanza contra los detractores del gobierno del presidente López Obrador. Carlos Ahumada, el mismo que le hacía sacar suspiros de su corazón a Rosario Robles Berlanga cuando ésta era Jefa del antes llamado Distrito Federal, será puesto en escena en muy poco tiempo.

Resulta que un juzgado de su natal Argentina ha declarado disponible para ser extraditado a México y enfrentar responsabilidades por dos delitos de fraude genérico. No debemos olvidar que fue precisamente Carlos Ahumada quien filtró el video a Víctor Trujillo (Brozo), donde se exhibió a René Bejarano recibiendo sendos paquetes de billetes, posteriormente a ese hecho, sería llamado el “Señor de las ligas”.

En palabras del propio presidente, ese hecho le causó el mayor dolor íntimo y político. De modo que, no dude ni por un momento que la extradición de Carlos Ahumada de su natal Argentina a tierras aztecas será la oportunidad perfecta para que el amo y señor de la 4T la use para ajustar cuentas contra sus eternos enemigos, Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *