Estos son los emojis que usan los narcos para vender droga por WhatsApp

emojis
El mundo de la venta de las drogas ya está en todas partes, incluso en esos emojis “inocentes” que inconscientemente usamos para nuestras conversaciones FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El mundo de la venta de las drogas ya está en todas partes, incluso en esos emojis “inocentes” que inconscientemente usamos para nuestras conversaciones. Lo que no se sabe es que la Administración de Fármacos y Alimentos (DEA por sus siglas en inglés) acaba de revelar que el narcotráfico usa estas caritas para generar millones de dólares en venta de distintas sustancias nocivas para la salud.  

De acuerdo a la DEA, los emojis que más se usan para hacer referencia a la venta de droga en los Estados Unidos son: «Píldora, arbolitos de navidad, copo de nieve, inyección y el honguito, los cuales indican la venta de marihuana mientras que la cocaína, hongos, heroína, cristal y píldoras se usan para identificar al fentanilo».  

Asimismo, las redes sociales que los cárteles de droga usan para vender sus sustancias nocivas son Facebook, Snapchat, Messenger, Instagram, Tik Tok y Youtube; algunos videojuegos en línea también son usados por el narco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *