El Senado de la República pondrá línea telefónica para denunciar abusos de autoridad en el estado de Veracruz; ¿quién abrió la Caja de Pandora?

López Obrador es cómplice de los abusos de autoridad que ocurren en el estado de Veracruz. Él está enterado, los tolera y fomenta. Pero en el Senado de la República no están dispuestos a dejar pasar, como lo hace el presidente, los abusos de autoridad que ocurren en Veracruz. Ante esta situación, la Junta de Coordinación Política del Senado de la República integró una comisión especial para determinar la probable existencia de abuso de autoridad por parte del gobierno de Veracruz en la detención de José Manuel del Río Virgen.

Asimismo, la senadora Xóchitl Gálvez anunció que se pondrá a disposición de los veracruzanos una línea para que denuncien todos los casos de violación de derechos humanos que se han dado en Veracruz. Señala la senadora, que de acuerdo con el senador Ricardo Monreal, al parecer hay más de mil casos.

Por lo mismo, se habilita un teléfono para recibir todas las quejas. En Veracruz, alguien, al parecer el Bola 8, abrió la Caja de Pandora y todos los demonios andan sueltos. El senador Monreal ha sido muy enfático: «Nos preocupa la descomposición de la vida pública en el estado de Veracruz, así como el probable abuso de poder en el que está inmersa la entidad». ¿Será que esta vez sí caiga la cabeza redonda y oscura del Bola 8?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *