Dante Delgado encabeza la Comisión Especial para determinar la existencia de probables abusos de autoridad y probables violaciones al Estado de Derecho en Veracruz

Dante
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

Como dijera el mal logrado Juanga: «Pero qué necesidad, para qué tanto problema». Y es que, uno se pregunta qué necesidad había por abrir varios frentes de golpeteo político contra el gobierno de Veracruz, sobre todo de meterse con enemigos que no son cualquier cosa, como lo son Ricardo Monreal y Dante Delgado. Pues para que no quede duda de que la desaparición de poderes que anunció Dante Delgado no son sustos de petate de muerto, el presidente de la Junta de Coordinación Política del senado, Ricardo Monreal Ávila, anunció la creación de una comisión especial para determinar la existencia de probables abusos de autoridad y probables violaciones al Estado de Derecho en Veracruz.

Según el zacatecano, su principal objetivo será el de recabar información sobre hechos arbitrarios realizados por las autoridades del estado. «Que tengan privados de su libertad a ciudadanos inocentes que funcionará a partir de este momento», dijo Monreal Ávila.

Para que quede constancia de que el asunto va en serio, se anunció que la comisión especial estará conformada por el mismo Dante Delgado, como presidente, como secretarios quedará Julen Rementería del Puerto del PAN, del PRI, Beatriz Paredes, del PVEM Raúl Bolaños, del PRD Miguel Ángel Mancera y del PES Zazil de León. Dicha comisión especial se deriva de la detención de José Manuel “N”, secretario técnico del Senado por el presunto delito de homicidio doloso calificado. Ni hablar, como dijera el famoso Ferras: «ahora, o la beben o la derraman».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *