Adela Micha sobre Silvia Pinal: «Ya no tarda en morirse eh». La tunden en redes sociales por insensible

Micha
Adela Micha; Silvia Pinal FOTO: WEB

Estaba preparándose Adela Micha para su programa de YouTube cuando alguien acudió a decirle que doña Silvia Pinal estaba en el hospital muy grave pues le había dado covid. De inmediato, sorprendida, Adela Micha le dijo al mensajero: «¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban. Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir». El problema es que el programa ya estaba en el aire, en preparativos, pero en el aíre, como acostumbran algunos programas.

Cuando el video salió, los usuarios de inmediato se fueron en contra de la conductora del programa. Pájaro Mamón le anotó: «No sé quién se va a morir primero, si Silvia Pinal o la carrera de Adela Micha». Otros usuarios le anotaron: «Acá vemos la #zopilotamicha Adela Micha casi casi deseando la Calavera de doña Silvia Pinal para tener algo que sacar en su pedorro programa».

@Hannahlejandra fue más dura: «Qué poca madre, @Adela_Micha. Qué horror una amistad como la tuya. «Ya no tarda en morirse». Estás podrida». La conductora de La Zaga ya se disculpó, señalando que como periodista sólo estaba anticipándose a los sucesos, pero que en ningún momento quiso herir a nadie de la familia Pinal y mucho menos a doña Silvia, con quien guarda una gran amistad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *