Fernández Noroña se molesta de que los del PAN le digan “Changoleón”, pero él les dice “paniagudos” y a Calderón “Tomandante Borolas”

Changoleón
Changoleón y Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

El que se lleva se aguanta. Gerardo Fernández Noroña no pierde oportunidad para burlarse de Felipe Calderón, quien un día quiso aparecer en uniforme militar, uniforme que por cierto le quedó grande, como el saco que usaba el comediante Joaquín García “Borolas”. Es por ello que Fernández Noroña, al referirse a Felipe Calderón lo llama “Tomandante Borolas”. Ah, pero esta vez el diputado se sintió muy ofendido porque lo compararon con “Changoleón”; y es que en realidad tanto el personaje descubierto por el conductor Facundo y el diputado petista parecen hermanos gemelos.

Dijo Fernández Noroña en un programa de entrevistas: «Y aquí en la Cámara quisieron injuriarme con un apodo, usando a un hombre que vive en situación de calle que demuestra el racismo y el clasismo en los paniaguados».

Ahí está, Noroña no quiere que le pongan apodos, pero él no deja de poner apodos a sus adversarios políticos: «Cabeza hueca a Fox, pues es un cabeza hueca, no es un apodo». La verdad, el que debería quejarse de esta situación es el pobre de “Changoléon”, pues, ¿a quién le gustaría que lo compararan con un diputado troglodita como Gerardo Fernández Noroña?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *