Dictan un año de prisión preventiva al exalcalde de Tecolutla José Manuel

Prisión
Un año de prisión preventiva le fue dictado al exalcalde de Tecolutla, José Manuel quien fue detenido la mañana de este miércoles 22 de diciembre en la carretera Cosamaloapan-Tuxtepec en el sur del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un año de prisión preventiva le fue dictado al exalcalde de Tecolutla, José Manuel quien fue detenido la mañana de este miércoles 22 de diciembre en la carretera Cosamaloapan-Tuxtepec en el sur del estado de Veracruz.

El abogado Jorge Reyes Peralta que la próxima audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo lunes 27 de diciembre.

El secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, fue detenido la mañana de este miércoles

El abogado en la entrevista comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) señala a José Manuel de ser autor intelectual del homicidio doloso contra el candidato a la alcaldía por Cazones (norte de Veracruz) ocurrido el pasado 04 de junio de este 2021.

«La Fiscalía lo imputa por el homicidio de quien fuera el candidato de Cazones Veracruz, la teoría de la Fiscalía es que él participó en la selección y maquinó con otras personas para que lo pusieran de candidato, luego lo mandaron a matar y luego asumió el encargo otra persona, que creo que también está detenido, ese es el asunto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *