Cuitláhuac García, no es indio el que no se venga. Fiscalía de Veracruz detiene por homicidio doloso a mano derecha de Ricardo Monreal

Monreal
Fiscalía de Veracruz detiene por homicidio doloso a mano derecha de Ricardo Monreal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Circula ya en algunos medios y en redes sociales el comunicado de la Fiscalía General del Estado donde se informa sobre la detención de José Manuel del Río Virgen, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. Según el comunicado, el exalcalde de Tecolutla fue detenido por presunto «delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima RTT.., hechos suscitados el pasado 4 de junio del presente año».

De acuerdo con un diccionario jurídico, el homicidio «puede ser doloso cuando se comete mediante una acción dolosa. El dolo supone el conocimiento y la voluntad de matar a otro. En otras palabras: el elemento principal en el homicidio doloso es la intención de matar». Vale señalar que esta acción tiene tintes de vendetta, pues Ricardo Monreal puso en ridículo al gobernador de Veracruz, al tiempo que evidenció la omisión y mediocridad de la justicia en este estado.

Cuitláhuac García se atrevió a decir que el senador Ricardo Monreal defendía delincuentes. Por supuesto, esta acción tiene el permiso de López Obrador, pues el gobernador de Veracruz no se atrevería a hacer esto sin el permiso de su tlatoani.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *