Los tenis para hombre y mujer que no pueden faltar esta temporada

Tenis
Los tenis para hombre y mujer que no pueden faltar esta temporada FOTO: UNSPLASH
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. Actualmente los tenis se han vuelto casi una necesidad para todas las personas que se dedican a trotar o algún otro deporte, ya que necesitan un calzado de calidad que pueda resistir las adversas condiciones, tanto del clima como del terreno en donde se está practicando la actividad.

Los tenis y los diferentes deportes para los cuales están hechos se han convertido en prácticas populares en los últimos tiempos. Cada año miles de nuevos atletas buscan un calzado para acumular más kilómetros y horas de actividad física.

Hay quienes también buscan tenis más específicos, ya que tienen la experiencia para pasar a un siguiente nivel en el deporte que practican.

En cuanto a los tenis para hombre, hay muchas opciones, ya que necesitan un calzado ergonómico que se adecue a la actividad física que se está realizando. Esto solamente lo pueden lograr los mejores modelos, que tienen el más elevado mejor rendimiento en cuanto a sus materiales de fabricación.

Es por esto que las diferentes marcas de calzado se esfuerzan año tras año para lograr materias primas mucho más duraderas y autosuficientes que puedan proporcionar el mejor desempeño de los deportistas sin costarles mucho desgaste anímico.

Calzados para cada tipo de deportista

1) Nike x Sacai Magma Orange

Una de las colaboraciones más esperadas es la de Nike y Sacai. En esta ocasión ambas empresas han optado por un diseño de tenis de mujer más casual y disponible para cada ocasión. Un diseño que tiene a todas encantadas y el cual está disponible en una edición naranja neón muy llamativa.

Esta zapatilla para mujer se adapta muy bien a todas las ideas y necesidades por lo que no hace falta buscar muchos más modelos aparte de este.

Da mucha versatilidad al estilo de toda mujer para que se pueda sentir cómoda no solamente en sus sesiones deportivas sino también caminando por la calle y convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Una apuesta casi segura de la ya tan reconocida marca Nike, que siempre trae modelos cada vez más innovadores y vanguardistas. No únicamente por la tecnología implementada en cada zapato, sino también por sus estilos y colores vistosos, difíciles de conseguir en otros calzados.

Sin duda alguna, los tenis Nike para mujer han destacado siempre por sus materiales de primera calidad y una ergonomía como ningún otro calzado lo puede lograr. Esto para que puedan hacer sus actividades físicas sin dejar de lado el hecho de verse bien y cuidar toda la integridad del pie.

2) Asics Evoride 2

Si se quiere saber cuáles son los mejores tenis para correr, se puede decir que estos son uno de ellos. Se trata de un modelo que gira al pie para una pisada correcta junto con un calzado de entrenamiento para corredores neutros de peso medio de hasta 80 kilos máximo.

Ideales para correr distancias medias, aunque también pueden ser usados para recorridos más largos. Tienen una tecnología de amortiguación FlyteFoam, que ayuda a absorber las pisadas más fuertes y proporcionan un retorno de energía, para que así durante todo el camino se mantenga la misma fuerza.

3) Puma Anzarun Lite

Estos tenis puma de mujer, los cuales están disponibles en la página de Coppel, son ideales para empezar el entrenamiento sin obstáculos. Pensados para una actividad física llena de estilo, luciendo un outfit informal.

Su diseño aerodinámico en color gris, junto con el blanco y un detalle en color rosa en la parte interna del talón. Son ideales para destacar entre la multitud. Además poseen un interior acolchado, suave y flexible, lo cual garantiza mejores movimientos al momento del ejercicio.

Su suela contiene detalles antideslizantes y flexibles, lo cual brinda una pisada segura y natural. Esto se complementa con un ajuste por medio de agujetas en las chinelas y los bordes del tobillo acolchados para evitar lastimarse en accidentes.

Sin duda alguna ideales para toda ocasión no solamente para el ejercicio sino también para salidas casuales que puedan surgir en algún momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *