Joaquín Guzmán habla de la verdadera intención de meter a la cárcel a Tito Delfín; «el reglamento del PAN no contempla la sustitución del candidato»

Guzmán
Joaquín Guzmán habla de la verdadera intención de meter a la cárcel a Tito Delfín FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Molesto y cabizbajo, Joaquín Guzmán Avilés se fue de la lengua en una conferencia de prensa. Tratando de encontrar responsables de su derrota, Guzmán Avilés se fue contra la dirigencia nacional del PAN, pues aseguró que ilegalmente pusieron un candidato sustituto, después de que él lograra que el Gobierno del Estado le hiciera el favor de quitarle de enfrente a Tito Delfín, el candidato de la planilla contraria. Según el Chapito, «las reglas se rompieron a mitad del proceso, comenzando con la sustitución del candidato titular de la planilla».

Guzmán Avilés y sus huestes esperaban que, al momento que el gobierno de Veracruz les hiciera el favor de meter a la cárcel a Tito Delfín, su planilla se caería, es decir, perdería por default, y él se quedaría con la dirigencia estatal del PAN en automático. Por eso le pidieron el favor a Cuitláhuac García de que metiera en la cárcel al contrincante, para así poder quedarse con el pastel completo.

Se queja amargamente Joaquín Guzmán, el traidor, quien asegura que el reglamento del PAN no contempla la sustitución del candidato a presidente del partido. Dice Guzmán Avilés que la elección se habrá de repetir; sí, se habrá de repetir hasta que él quede como ganador. Y si es necesario meter a la cárcel a otro de sus contrincantes, por eso no hay problema, el gobierno de Cuitláhuac García está dispuesto a hacerle el favor cada vez que él lo pida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *