Chivas y Cruz Azul llegan a un triple trueque; Alvarado se va a Guadalajara; Antuna y Mayorga llegarían a los cementeros

trueque
Y luego de todos los rumores que ponían a Uriel Antuna en el América, diversos medios deportivos han dicho que este posible trueque quedó en el olvido FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de todos los rumores que ponían a Uriel Antuna en el América, diversos medios deportivos han dicho que este posible trueque quedó en el olvido, ya que los cementeros aparecieron en la jugada. Resulta que los de La Noria quieren sí o sí al delantero rojiblanco y, para hacerse de sus servicios, ambos clubes acordaron un trueque triple. Los involucrados en esta transacción de jugadores serían; el Piojo Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.  

En un inicio, la directiva de Chivas quiso hacer un intercambio más grande, pero al ver los jugadores que querían los tapatíos, los cementeros se negaron; los dirigidos por Marcelo Michel Leaño buscaban a Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Luis Romo y Adrián Aldrete.  

A falta de un anuncio oficial por ambas partes, se dice que este trato está cerrado y en cualquier momento se hará oficial la llegada de este seleccionado nacional al Chiverio. Pese a que el Piojo es un gran jugador, la afición chiva quería a Sebastián Córdova, pero al parecer se quedarán con las ganas de verlo vestido de rojiblanco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *