Deuda del ayuntamiento de Papantla a proveedores y empresas asciende a 7 millones de pesos; ya preparan denuncias de tipo mercantil

Papantla
A 7 millones de pesos asciende la deuda del Ayuntamiento de Papantla con proveedores y empresas, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Alcubilla Hernández FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A 7 millones de pesos asciende la deuda del Ayuntamiento de Papantla con proveedores y empresas, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Alcubilla Hernández.

Faltan dos semanas para que concluya la administración municipal y los empresarios ya han iniciado con la preparación de denuncias contra la autoridad municipal que encabeza el alcalde perredista Mariano Romero González.

Las denuncias serán mercantiles y será ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reclamar los pagos de facturas que les adeudan a un promedio de 30 negocios que otorgaron diversos servicios.

Una de las deudas es por servicios de mantenimiento a oficinas administrativas y a vehículos oficiales, así como por la compra de refacciones automotrices hechas por el gobierno municipal.

De acuerdo con el representante de Canaco, algunas de las empresas les adeudan desde hace un año y medio, mientras que los casos más recientes datan desde enero y febrero de este mismo año.

Indicaron que hasta el momento, el Presidente Municipal ha evadido ese adeudo y ha dejado de atender a los propietarios de los establecimientos perjudicados.

Temen que no les paguen las facturas en esta administración que encabeza el edil de extracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Alcubilla Hernández indicó que las denuncias las interpondrán durante este jueves 16 de diciembre para exigir los pagos de casi 7 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *