Esta victoria va por Veracruz: Federico Salomón

- en Carrusel, Comunicados
*Con el 100% de las actas computadas, la planilla de Tito Delfín encabezada por Federico Salomón Molina, gana la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN
*¡Nuestro triunfo es irreversible!, ¡Ganamos con una diferencia de 1,046 votos!

Xalapa, Ver. Con un triunfo contundente, la planilla de Tito Delfín Cano, encabezada por Federico Salomón Molina, ganó la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, con una votación de 9,637.

Fueron 24 de 30 distritos locales, entre ellos, las principales ciudades del Estado, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Poza Rica, Boca del Río, Orizaba y Álamo, en los que se ganó de manera rotunda.

«¡Nuestro triunfo es irreversible!, ¡Ganamos con una diferencia de 1,046 votos!», afirmó el candidato ganador Federico Salomón Molina, con la información recibida al 100% de todas las casillas.

Agradeció a los militantes panistas por la confianza brindada en las urnas y dijo que este es un nuevo comienzo y un nuevo rumbo para Veracruz.

Por su parte la candidata a Secretaría General del CDE del PAN, Indira Rosales San Román, afirmó que esta victoria es de los panistas de a pie, «de los militantes que no aceptamos, ni aceptaremos nunca la injerencia de Morena en nuestro partido, esta es la victoria de los militantes que trabajaremos todos los días, a partir de hoy, para recuperar la grandeza y los triunfos de Acción Nacional, de esto se trató este proyecto».

«Nos haces falta Tito hoy, y nada me hubiera dado más gusto que estar el día de hoy aquí parada compartiendo esta victoria contigo amigo, porque este es tu sueño».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *