Alejandro Gertz Manero y su infierno de avaricia; le descubren más propiedades en EEUU al fiscal de México

Gertz
Alejandro Gertz Manero FOTO: WEB

Dicen que fue la gente de Gertz Manero la que filtró que en un avión privado el presidente de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz viajaba a Guatemala con 35 mil dólares en efectivo que no habían sido reportados en la aduana. Al principio la secretaria de Turismo de la CDMX, que viajaba con él a la boda de Santiago Nieto, pretendió echarse la culpa, pero al final salió a la luz que el dinero en efectivo era de Ealy Ortiz. Esta filtración tiene muy encabronado al presidente de El Universal, quien no pierde ocasión para poner en evidencia la gran fortuna que posee el fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero.

En esta ocasión El Universal retoma una investigación de Univisión que muestra dos nuevas propiedades de Gertz Manero en los Estados Unidos, un departamento en Nueva York, con vista al Central Park y otra en Santa Mónica, California. La de Nueva York con valor de 2.4 millones de dólares, la de Santa Mónica con valor de 1.1 millones de dólares. ¿Estas propiedades están en la declaración patrimonial que entregó Gertz Manero a la Secretaría de la Función Pública?

Al parecer la de California no. Ya hay denuncias contra Gertz Manero por enriquecimiento ilícito; ya hay una investigación sobre sus propiedades, las cuales llevan hasta las empresas off shore, esas que se usan para esconder la riqueza de los multimillonarios. Y todavía Gertz Manero tiene en la cárcel a una mujer de 90 años, todo porque no le quiere dar una pensión de 50 mil pesos mensuales. Alejandro Gertz Manero necesita un psicoanalista que lo saque de su infierno de avaricia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *