La hija del payasito Chuponcito acusa a su padre de acosar sexualmente a sus amigas

El comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito, sigue envuelto en polémica tras ser acusado por varias mujeres por violencia de género FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El comediante José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como Chuponcito, sigue envuelto en polémica tras ser acusado por varias mujeres por violencia de género. Ahora, la hija del payaso Chuponcito supuestamente lo habría acusado de cometer acoso sexual en contra de sus amigas. Desde el año 2020, Carla Guadalupe Oaxaca Aranzola, exasistente personal de Chuponcito, levantó una demanda en su contra por acoso sexual y violencia digital. De acuerdo con su testimonio, el payaso Chuponcito le pidió realizar actos sexuales que más tarde quedaron denunciados ante las autoridades mexicanas.  

«Iban desde pedirme que lo besara en la boca, tocarme y acariciarme insistentemente la mano de manera morbosa, realizar insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa», contó Carla Guadalupe Oaxaca.  

Pese a la ferviente denuncia y que otras mujeres se unieron para alzar la voz en su contra, al parecer el comediante seguirá libre por no tener todas las pruebas suficientes para vincularlo a proceso. Sin embargo, este caso aún no termina, pues Carla Guadalupe recién reveló que la propia hija de Chuponcito presuntamente lo señala de acosar sexualmente a sus amigas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *