Acusan a la India Yuridia por reportar y hacer que cerraran la cuenta de una niña; le intimidaba que la pequeña tuviera 8 millones de seguidores

Yuridia
En las redes sociales se ha generado polémica sobre el caso de una mujer identificada como India Yuridia, quien reportó y cerró la cuenta de una niña en TikTok FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales se ha generado polémica sobre el caso de una mujer identificada como India Yuridia, quien reportó y cerró la cuenta de una niña en TikTok, quien junto con su mamá realizaba parodias con sus audios y personajes. La información señala que la mujer puso una denuncia a Facebook contra la cuenta de la menor. Uno de los argumentos de Yuridia al reportar la cuenta fue que la menor la plagiaba. Tras la noticia y de acuerdo con la pequeña tiktoker de nombre Lucía (@luiciayvianey) la cuenta que la comediante conocida como la India Yuridia le reportó tenía 8 millones de seguidores.  

Los padres de la menor señalan que la pequeña no plagiaba a nadie pues ellos estaban vigilando todo lo que en las redes sociales manejaba su pequeña hija. La menor señala, junto con su madre, que le habían vuelto quitar su cuenta de TikTok y también su canal de YouTube. De acuerdo con la pequeña, la cuenta le fue retirada debido a que supuestamente la India Yuridia reportó la cuenta de TikTok de Lucy por plagio.  

Y es que en su cuenta Lucy compartía un video en donde utilizaba a uno de los personajes creados por la comediante, para hacer parodias. Hasta el momento en las redes sociales han comentado que en realidad la India Yuridia reportó y logró cerrar la cuenta de la menor porque le hace demasiada sombra, pues la niña hasta ese momento tenía 8 millones de seguidores y ella únicamente 2 millones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *