Acribillan a balazos a un automovilista en los bajos de un puente situado en la Avenida Oceanía en la CDMX

acribillado
Acribillan a balazos a un automovilista en los bajos de un puente situado en la Avenida Oceanía en la CDMX FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que el conductor de un automóvil fue acribillado a balazos mientras circulaba en su auto; el asesinato se dio frente a todos los que estaban en lugar de los hechos. En el comunicado por parte de las autoridades se informó que el conductor de un automóvil fue asesinado a unos metros de bajo de un puente ubicado en la Avenida Oceanía y Circuito Interior a la altura de la Colonia Aquiles Serdán, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.  

En los primeros reportes señalaron que los responsables fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta color negra. El automovilista quedó acostado en el asiento del copiloto y el automóvil de marca Fiat quedó detenido sobre el segundo carril en dicha avenida.  

Hasta el momento, las autoridades han comunicado que, de los sicarios que asesinaron al conductor, no se sabe nada, recalcaron que será por medio de las cámaras de seguridad que intentarán dar con el paradero y con la identificación de los atacantes. Hasta el momento no han emitido acerca de los posibles motivos del asesinato del conductor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *