YosStop rompe el silencio y dice que no merecía estar en la cárcel; Ainara tampoco merecía ser humillada por ella y aun así lo hizo

yos
Todos sabemos que el crimen que cometió YosStop merecía una condena muy larga en prisión FOTO: WEB

Todos sabemos que el crimen que cometió YosStop merecía una condena muy larga en prisión. Sin embargo, Ainara Suárez perdonó a su agresora y ésta por fin salió de la cárcel tras cinco meses encerrada. Pese a esto, la creadora de contenido ya empezó a hacer de las suyas y apenas puso en pie fuera de prisión, ya salió a decir que ella no merecía estar encarcelada. En una entrevista, YosStop afirmó que ella no merecía ese castigo.  

De igual forma, Yoseline Hoffman expresó que sus abogados le habían dicho que sólo estaría unos meses en la cárcel, pues muy pronto los sacarían. Sin embargo, al llegar al penal de Santa Martha Acatitla, alguien de ahí le comentó que pasaría mucho tiempo recluida.  

«El tiempo como que se pausa, se detiene, nada cambia, todos los días son iguales. Es una gran escuela muy dura, muy fea y al final cárcel es cárcel. Sea como sea estás privada de tu libertad. Fue una gran lección de valorar lo que tengo y también de soltar», finalizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *