Alcalde de Matamoros se pone más pálido que su camisa al momento de prender el árbol de navidad y recibir una fuerte descarga

alcalde
Recientemente se dió a conocer un video en donde aparece el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dió a conocer un video en donde aparece el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López. En la filmación, un tanto bochornosa, se ve al alcalde justo en el momento en que subirá el interruptor para prender el Árbol de Navidad. Las cosas para el alcalde marchaban bien. Ese día, al compromiso llegó acompañado de su señora esposa, muy elegantes los dos. Pero todo cambió cuando al momento de subir el interruptor para prender el árbol de navidad, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo quedar en ridículo.  

En las imágenes de la filmación se ve cuando recibe el impacto de la electricidad y en ese momento pega el brinco. En las redes sociales han hecho burlas acerca de lo acontecido. Muchos señalan que el alcalde se puso más pálido que su camisa.  

La filmación ha causado risas entre los usuarios debido a que muy pocas veces se puede ver una barbaridad de ese tamaño. Más como todo en las redes sociales pasa a ser una burla, la mayoría de las personas comentan que esté tipo de actos sólo lo hizo ver más ridículo de lo que ya es. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *