Premian al magistrado Sigala con la Presidencia del TEV por haber anulado elección del Puerto de Veracruz

Sigala
El magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar fue premiado con la Presidencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por haberse prestado a los intereses del Gobernador y anular la elección del municipio de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Magistrado corrupto y cómplice, obedece a las órdenes de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. El magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar fue premiado con la Presidencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por haberse prestado a los intereses del Gobernador y anular la elección del municipio de Veracruz.

De esta forma, se confirma lo que ya en su momento había sido señalado, que Roberto Sigala está al servicio de Cuitláhuac García y como pago a todas las resoluciones que ha emitido, sus familiares han sido incrustados en la nómina del Gobierno del Estado.

Se sabe que Cuitláhuac nombró a la esposa de Sigala como magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado y la hermana trabaja como secretaría técnica de la Contraloría General del Estado.

Y ahora, como premio Roberto Sigala recibe la Presidencia del TEV y tomará protesta el día de mañana 14 de diciembre, a las 13 horas, en sesión solemne ante el Pleno del Tribunal Electoral de Veracruz.

La resolución que anula el triunfo de Patricia Lobeira fue elaborada por los magistrados cómplices de Gobernador, Roberto Sigala y Tania Vázquez, en sólo 48 horas, sin ningún sustento jurídico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *