Mario Delgado se sube al ring contra Ricardo Monreal; le manda a decir que su interés personal es más importante que el interés de la 4T

Monreal
Mario Delgado y Ricardo Monreal FOTO: WEB

Existe constancia que incluso mucho antes de la colonización del continente americano, los nativos tenían una ceremonia que consistía en enterrar sus armas en los periodos de paz o cuando habían llegado a algún acuerdo con el enemigo y, en caso de romperse la tregua y declararse de nuevo la guerra, procedían a desenterrarlas. Eso precisamente está sucediendo entre el presidente de Morena, Mario Delgado, con el coordinador de los senadores, el fogueado Ricardo Monreal.

Resulta que Mario Delgado, desentierra su tomahawk y arremete contra Ricardo Monreal al decir lo siguiente: «Aquellos que creen que su interés personal es más importante que el interés del proyecto de transformación nacional, siempre van a estar inconformes». Pero no conforme con ello, sin decir el nombre del senador, continuó diciendo: «La única encuesta que les gusta es aquella que ganarán, pero firman por escrito que están de acuerdo, que conocen la metodología y que van a respetar. De entrada, son personas que no respetan ni su propia palabra».

Desde luego que se espera que el senador zacatecano acuse recibo de estos dos hachazos y tenga por seguro que, ya entrado en la batalla de las palabras, Ricardo Monreal le pegue una tunda de hachazos a Mario Delgado, que éste le pensará dos veces para hablar en contra de una chucha cuerera que busca la grande en el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *