Escritor de Spiderman pide no hacer spoilers a quienes vayan el día del estreno

Spiderman
A un sólo día del estreno de la nueva película de Spiderman, todo mundo quiere saber desde antes si es que en realidad saldrán tres hombres araña FOTO: WEB

A un sólo día del estreno de la nueva película de Spiderman, todo mundo quiere saber desde antes si es que en realidad saldrán tres hombres araña. No obstante, la emoción es tanta que habrá dos o tres personas que publicarán en la red el secreto que todos quieren saber. Es por esta razón que varias páginas de internet con gran multitud de seguidores, piden a todos los internautas que si ellos consiguieron boletos para el estreno, que no cuenten después de salir de la función qué es lo pasa en la cinta.  

La expectación que se está creando en torno a ‘Spiderman no way home’, es tanta que el escritor y guionista de esta cinta pidió a los seguidores de este superhéroe no hacer spoilers, pues no todos tienen la posibilidad de ir al estreno.  

«Si ya tuviste una oportunidad de ver Spiderman no way home temprano esta semana, cuando se trata de spoilers por favor recuerden…Que con un gran poder viene una gran responsabilidad», anotó Dan Slott. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *