Autoridades de Veracruz detienen a militar en retiro que asesinó a un ladrón

Autoridades de veracruz detienen a un militar en retiro que asesinó a un ladrón
Autoridades de veracruz detienen a un militar en retiro que asesinó a un ladrón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un soldado, quien ya se encontraba retirado de sus servicios para el Ejército Mexicano, fue acusado de asesinato y debido ha eso tendrá, que responder ante la justicia.

Un soldado, quien ya se encontraba retirado de sus servicios para el Ejército Mexicano, fue acusado de asesinato y debido ha eso tendrá, que responder ante la justicia. La información señala que, un capitán retirado del Ejército enfrenta a la justicia tras haber dado muerte a un sujeto, quien, junto con una mujer, ingresaron a su casa para continuar saqueándola. Los hechos se registraron en la colonia Dos Caminos del estado de Veracruz.  

En el reporte por parte de las autoridades señalaron que, este hecho ocurrió cuando el capitán se encontraba en el interior de su vivienda, haciendo guardia, pues horas antes había sido víctima de un robo. Los ladrones habían allanado la entrada y se habían llevado prendas y aparatos electrónicos. El militar retirado pidió a su familia que ese día durmieran en casa de familiares y que él se quedaría a velar, pues los cerrojos habían sido violentados y temía que los ladrones regresaran.  

Al anochecer escuchó ruidos en el patio de su casa y al asomarse observó dos sombras, una de ellas portaba un machete y al acercarse con la intención de agredirlo, disparó un arma que tenía guardada para defenderse. El capitán asesinó al ladrón y a la mujer la amagó hasta que llegaran las autoridades. Hasta el momento se sabe que el soldado retirado se encuentra esperando su sentencia, pues disparó un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano estando retirado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *