Niurka, una de las mujeres más vulgares del espectáculo, echa pestes de una de las periodistas más respetadas de México

Niurka
Niurka Marcos y Anabel Hernández FOTO: WEB

Todo mundo sabe quién es Niurka Marcos, una de las vedettes que logró engatusar a Juan Osorio, quien la colocó en los primeros planos del mundo del espectáculo. Polémica, vulgar, peleonera, argüendera, la señora se ha metido en una infinidad de problemas, pleitos por su venenosa lengua. Esta vez, la señora Niurka Marcos, quien se casara bajo el velo de la iglesia de la Santa Muerte, se atrevió a hacer crítica, sin conocer, sobre el trabajo periodístico de Anabel Hernández, Premio Nacional de Periodismo, quien con su libro Emma y las otras señoras del narco, ha levantado mucha polémica.

Sin siquiera haber leído el libro, con el conocimiento sólo de lo que se ha dicho en los medios, la vedette declaró: «La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo este libro (refiriéndose a Anabel Hernández), qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido una de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana joder a otra mexicana… qué perra eres, desgraciada».

No sabe de periodismo Niurka, pues cree que si hay una información relevante hay que guardarla, no publicarla, para no perjudicar al que comete el delito: «Y con la intención que ella hizo ese libro, que fue de joder, y de lucrar jodiendo, pues evidentemente hay personas que temen que se les vaya a chingar su trabajo, su vida, su imagen, su carrera; es normal que algunos lo nieguen». Pobre tipa. No merece ni que le respondan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *