Los hijos más poderosos del Chapo Guzmán son cuatro; ellos se disputan el control del cártel con el Mayo Zambada

Disputa por el control del Cártel de Sinaloa
Los hijos más poderosos del Chapo Guzmán son cuatro; ellos se disputan el control del cártel con el Mayo Zambada FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Han trascendido las noticias acerca de la disputa que mantienen por el control el Cártel de Sinaloa los hijos del Chapo y el Mayo Zambada

Han trascendido las noticias acerca de la disputa que mantienen por el control el Cártel de Sinaloa los hijos del Chapo y el Mayo Zambada. Se supo que en la pelea se encuentran cuatro hijos de Joaquín Guzmán Loera, un medio hermano del capo y el Mayo Zambada, quien fuera íntimo amigo del Chapo. Después de que el Chapo Guzmán fuera detenido y sentenciado de por vida en una prisión de los Estados Unidos, todos quisieron quedarse con el control del cártel. Hasta el momento se sabe que entre el Mayo Zambada y los hijos del capo se mantiene una guerra imparable. 

 A está pelea se ha sumado un medio hermano del Chapo quien dice tener el mismo derecho que los demás a controlar la dinastía del trasiego de droga. De los más de diez hijos que tuvo el Chapo con tres esposas y otras mujeres, estos son los cuatro que han ascendido al trono de la organización. Se trata de Joaquín, de 34 años, Ovidio de 28, Iván Archivaldo 39 y Jesús Alfredo de 36. De estos cuatro hijos de Joaquim Guzmán Loera se sabe que Ivan Archivaldo y Jesus Alfredo son los principales herederos al trono que un día le perteneció al Chapo Guzmán.  

Entre estos cuatro hermanos y el Mayo Zambada y un medio hermano del Chapo continúan la pelea por quedarse con el control absoluto del Cártel de Sinaloa. Cabe señalar que en los últimos días se ha corrido el rumor de que el Mayo Zambada se encuentra enfermo de gravedad, y es por ese motivo que los Chapitos avanzan dominando el terreno. Hasta el momento estos sólo son rumores pues dicen que el Mayo Zambada no dejará tan fácilmente lo que cree que le pertenece por derecho. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *