Lamentable, Verónica Forqué, actriz española, se quita la vida. ¿Quién no recuerda su papel en Kika de Pedro Almodóvar?

Forqué
Verónica Forqué (Kika) FOTO: WEB

Verónica Forqué había estado padeciendo un cuadro grave de depresión desde hacía algunos meses. Fue por ello que, siendo participante del programa Masterchef Celebrity en España, tuvo que despedirse pues las jornadas le parecían agotadoras. «Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar», señaló la actriz de 66 años. Ganadora de varios premios Goya por su trabajo en cine, la actriz española fue conocida mundialmente por la película Kika, dirigida por Pedro Almodóvar.

Kika es una comedia oscura, donde Verónica Forqué interpreta a una maquillista de carácter ingenuo que un día recibe un encargo muy especial, maquillar a un muerto. Mientras maquilla al muerto se da cuenta de que éste no ha muerto pues sólo sufre un ataque de catalepsia, por lo cual el trabajo de la maquilladora motiva que reaccione y se enamore de ella.

Lamentablemente nos enteramos este lunes 13 de diciembre que el cuerpo de Verónica Forqué fue hallado sin vida en su casa de Madrid. De acuerdo con reportes periodísticos «una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna». Cuando las autoridades llegaron sólo confirmaron que la gran actriz Verónica Forqué se encontraba sin vida. Descanse en paz esta gran actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *