Inicia la vacunación de refuerzo para personas mayores de 60 años en Xalapa; se aplica dosis del laboratorio de AstraZeneca

Vacunación
Del 13 al 17 de diciembre se vacunarán a 67 mil personas mayores de 60 años de edad. Se aplicarán los refuerzos de las dosis contra el coronavirus, en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Del 13 al 17 de diciembre se vacunarán a 67 mil personas mayores de 60 años de edad. Se aplicarán los refuerzos de las dosis contra el coronavirus, en la ciudad de Xalapa.

El delegado de Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que este primer día hubo gran afluencia de ciudadanos en la sede del deportivo “Omega”.

«Vamos a vacunar cerca de 67 mil y hoy vamos por 15 mil y va por letras, de la A a la D y así sucesivamente y concluirá el viernes. En cadena iremos abriendo en otros puntos del estado».

Explicó que en la capital veracruzana las sedes son: Escuela Normal Veracruzana, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), Fovissste, Lagunilla, Telesecundaria Rafael Lucio, Torre El Olmo, Salón Ejidal El Castillo y el deportivo “Omega”.

Y a partir de este martes 14 de diciembre iniciará la jornada de reforzamiento con AstraZeneca en Coatzacoalcos, el 15 en Pánuco, Tantoyuca y San Andrés, adelantó el funcionario federal.

La vacunación continuará en todos los municipios de la entidad, pero será hasta el 23 de diciembre y se reanudarán las labores hasta el 26 “el objetivo es ganarle al crudo invierno y se cubra con la vacunación”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *