Inconsciente chofer de taxi arrolla a una familia y asesina a una menor; la madre y su otra hija sobrevivieron

Inconsciente chofer de taxi arrolla a una familia y asesina a una menor
Inconsciente chofer de taxi arrolla a una familia y asesina a una menor; la madre y su otra hija sobrevivieron FOTO; WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Tras un fuerte accidente generado por un sujeto inconsciente, una menor falleció atropellada por la unidad de un taxi

Tras un fuerte accidente generado por un sujeto inconsciente, una menor falleció atropellada por la unidad de un taxi. La información señala que un taxista, quien se encontraba desorientado debido a el exceso de alcohol que había ingerido tomó la unidad y sin tener conciencia de lo que ocurriría decidió subirse a su taxi y seguir trabajando. Señalan los testigos que de pronto se escuchó un fuerte frenón de automóvil.  

Los hechos se registraron en la calle Juan de la Barrera casi esquina con andador Francisco Villa, en la colonia Villas de San Lorenzo Chimalhuacán en el Estado de México. En el informe por parte de las autoridades señalaron que una menor de tres años murió tras ser arrollada junto con su madre y su hermana por un taxista.  

Alparecer la madre iba con sus dos hijas caminando y justo cuando iban a cruzar la calle, el taxista alcoholizado salió de pronto atropellando a la madre y a sus dos hijas. Tras el terrible accidente ocasionado, una menor falleció estando en el hospital. Hasta el momento se sabe que el taxista está detenido, la madre y su otra hija se encuentran estables. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *