«Cuando el Atlas sea campeón, tortas y tacos gratis». Mr. James cumple promesa. Si no cumpliéramos, mi papá nos jala las patas en la noche

Atlas
Mr. James cumple promesa: tortas y tacos gratis cuando el Atlas sea campeón FOTO: WEB

Mr. James es un negocio de tortas ahogadas y tacos dorados en Guadalajara se inauguró hace 15 años. Al fundador se le ocurrió poner como lema de la tortería la siguiente promesa: «Cuando el Atlas sea campeón, tortas y tacos gratis». Entonces el Atlas tenía 55 años de haber ganado su último campeonato. Sin embargo, el domingo se coronó campeón. ¿Cumpliría Mr. James con su promesa? El señor Jaime Ríos, hijo del fundador explicó: «Iniciando el negocio mis hermanos y mi jefe, ellos adornan y como a la semana dijeron mis hermanos: ‘Y si ponemos esa leyenda, imagínate el día que pase. Mi papá dijo que sí y ahora que pasó no se va a borrar, vamos a aguantar (la promoción) un campeonato más y a darle».

Durante toda la madrugada Mr. James estuvo regalando 500 tortas y tacos dorados en cada una de sus tres sucursales, cumpliendo así la promesa que hiciera el fundador de las taquerías. Sobre su padre, quien muriera el año pasado de un infarto, don Jaime Ríos comentó: «Su sueño era verlo Campeón, no pudo, se nos fue, pero estoy seguro que está contentísimo, sin palabras. Un infarto y valió gorro, pero estoy seguro que él está contentísimo, era lo que quería».

¿Qué hubiera pasado si Mr. James no cumple su promesa? Don Jaime explica: «Si no hubiéramos cumplido con esta promoción, mi papá es el primero que nos jala las patas en la noche y para qué quieres, mi papá donde quiera que esté está contento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *