Vicente Fernández, sus últimos días ensombrecidos por acusaciones de acoso sexual; después de eso, vino su caída, su enfermedad y su muerte

Fernández
Vicente Fernández FOTO: WEB

Murió Vicente Fernández, el último “ídolo de México”. Murió después de estar varios meses convaleciente tras una caída que tuvo que ver con los síntomas del síndrome de Guillan-Barre. Fue a principios de agosto de 2021 que se informara sobre la caída y la operación urgente al charro cantor. Una vez que entró al hospital, Vicente Fernández, a pesar del optimismo de la familia, ya no se recuperó. Vale mencionar que meses antes, en enero de 2021, empezaron a surgir denuncias de acoso en las redes sociales, suscitados por una foto donde tres mujeres de diferente edad posan con el Charro de Huentitán.

Vicente Fernández le está tocando el pecho a una mujer joven, y todos sonriendo felices. La denuncia no la interpuso la joven que está siendo tocada indecentemente, la denuncia la pusieron los usuarios de las redes sociales, quienes lo llamaron “viejo asqueroso”. Así otras mujeres que se tomaron foto con él y que fueron tocadas indebidamente, aprovecharon para subir más fotos y luego hasta un video.

Una vez iniciado eso empezaron a surgir testimonios de mujeres como Lupita Castro que lo acusaron de un acoso constante. A pesar de los esfuerzos por limpiar su imagen, las redes sociales lo lincharon, tanto que Vicente Fernández tuvo que salir a dar la cara para pedir perdón llorando. Después de eso, vino su caída, su enfermedad y su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *