México llora y dice adiós a Chente

Vicente
Vicente Fernández FOTO: WEB

Esta mañana del domingo 12 de diciembre, muere el último ídolo de México. Los mexicanos se levantan del sueño con la noticia de que Vicente Fernández falleció a las 6:15 horas, como se confirmó en la cuenta oficial de redes sociales que daba su parte médico. Considerado como la última leyenda mexicana de música ranchera, el charro de Huentitlán viene a seguir las pisadas de Javier Solís, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y Jorge Negrete, quienes quedan vivos en la memoria y corazón de los mexicanos.

Canciones como Volver, volver, Tu camino y el mío, Por tu maldito amor, entre otras, hicieron vibrar a varias generaciones, quienes se dejaron seducir por la voz bravía de un hombre que se entregaba en cuerpo y alma en sus conciertos.

En la postrimería de su vida, Vicente Fernández se vio envuelto en acusaciones de acoso sexual, sin embargo, éstas no permearon el cariño que los mexicanos sentían por su ídolo. Con la muerte de Vicente Fernández, se cierra un ciclo en la música ranchera. Hoy muere el hombre, pero nace la leyenda que, con sus cientos de canciones, será recordado a través de los años. Descanse en paz Vicente Fernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *