Beyonce se despide de Vicente Fernández. En su página oficial pone una foto del Charro de Huentitán

Beyonce
Beyonce se despide de Vicente Fernández FOTO: WEB

Uno pudiera pensar que nada tiene que ver Vicente Fernández con la cantante norteamericana Beyonce Knowles. Si bien es cierto que ambos han ganado premios Grammy, no se recuerda que hayan estado juntos en una ceremonia de entrega. Esto lo decimos porque si uno abre la página oficial de la cantante, beyonce.com, lo primero que aparece es la foto de don Vicente Fernández y sobre la foto la leyenda «Rest in peace» (Descanse en paz).

Pero más que los Grammys que ambos han ganado, en 2010 el hijo de Vicente Fernández, Alejandro, “El Potrillo”, grabó un tema con la esposa de Jay Z. Hay un dueto entre Alejandro Fernández y Beyonce en el disco titulado B Day Deluxe Edition.

El tema no fue muy sonado, pero a manera de anécdota es interesante, pues la letra de la canción fue escrita por Beyonce en colaboración con Reyli Barba. Pero independientemente de eso, Vicente Fernández es toda una figura de la música ranchera y sus canciones han sido cantadas por toda la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *