Amanda Albach, la joven que fue obligada a cavar su tumba antes de matarla; descubrió que sus amigos eran traficantes

Albach
Amanda Albach, la joven que fue obligada a cavar su tumba antes de matarla FOTO: WEB

En Brasil ha conmocionado mucho la muerte de Amanda Albach, una joven de 21 años que fue obligada a cavar su tumba antes de que le dispararan en dos ocasiones hasta quitarle la vida. Amanda había acudido a una fiesta de cumpleaños de una amiga a la playa de Irapiruba Norte de Laguna en Brasil. El grave error de Amanda fue haberse enterado de que sus amigos estaban metidos en el tráfico de drogas y tráfico de armas. Todavía Amanda cometió la imprudencia de mandar fotos de las armas y del lugar donde se encontraba a otras personas.

Cuando sus amigos se enteraron, fueron sobre Amanda con el fin de asesinarla. De acuerdo con el relato de los amigos que la mataron, a la joven de 21 años la obligaron a cavar su propia tumba, la misma donde quedó enterrada. El pasado jueves las autoridades dieron con los culpables, quienes al ser interrogados dijeron que no sabían qué había pasado con ella; sin embargo, al entrar en contradicciones, los tres amigos, dos hombres y una mujer, fueron considerados los principales sospechosos.

Al final confesaron el crimen. De acuerdo con los reportes se dice que «uno de los investigados se sintió incómodo porque se dio cuenta de que Amanda le había dicho a terceros que estaba involucrado en el tráfico de drogas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *