Después de Roma, película por la que fue nominada a un Oscar, ¿cuánto lleva ganado Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio
Dicen que 3 millones de dólares Dice Yalitza Aparicio que cobró muy poco dinero por su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón FOTO: WEB

Dicen que 3 millones de dólares Dice Yalitza Aparicio que cobró muy poco dinero por su participación en la película Roma de Alfonso Cuarón. Sin embrago, una vez que fue nominada a un Oscar su suerte cambió. Ese mismo día de la ceremonia la joven oaxaqueña obtuvo una bolsa con regalos que sumaban unos 10 mil dólares. Actualmente se dice que Yalitza cobra cada semana un promedio de 20 mil dólares por las presentaciones y por ser imagen publicitaria de algunas marcas como Prada o Cartier.  

Tomando en cuenta ese monto se ha calculado que Yalitza cuenta ya con unos 3 millones de dólares en su cuenta de ahorro, es decir, unos 61 millones de pesos. Yalitza Aparicio, sencilla y sincera como es ha reconocido que las cantidades señaladas se acercan a la realidad, pero también ha dicho que no tiene esos 3 millones de dólares en su cuenta bancaria, pues parte de ese dinero se ha ido a obras de beneficencia.  

Lo importante es que la joven oaxaqueña ha sabido moverse y cotizarse en el extranjero, y joven como es, podeos decir que tenemos Yalitza Aparicio para rato. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *