Paty Lobeira ganó por la voluntad de más de 105 mil veracruzanos y se debe respetar esa decisión: Julio Saldaña

Morán
El perredista y exdiputado Julio Saldaña Morán, en conferencia de prensa, dio su apoyo a la Alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira, y dijo que se debe de respetar su triunfo porque esa es la voluntad de los más de 105 mil veracruzanos, que con su voto decidieron el destino de la Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El perredista y exdiputado Julio Saldaña Morán, en conferencia de prensa, dio su apoyo a la Alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira, y dijo que se debe de respetar su triunfo porque esa es la voluntad de los más de 105 mil veracruzanos, que con su voto decidieron el destino de la Veracruz.

Reprobó la conducta de los dos magistrados, Tania Vázquez y Roberto Sigala, por no respetar la decisión de los veracruzanos, señalando que sólo obedecen a los intereses y caprichos de quien les indica y les ordena.

Señaló que la resolución de estos dos magistrados de querer anular la elección en el puerto de Veracruz no abona en nada a la democracia.

«Nosotros y los más de 105 mil veracruzanos que votaron por Paty, que ya decidimos, seguimos con la esperanza, con la confianza, con la certeza y tenemos mucha fe en las dos instancias correspondientes van a dar el resolutivo a favor de los veracruzanos y a ratificar el triunfo de Paty Lobeira», dijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *