Los chiquiteros RSP, FxM y Encuentro Solidario forman Fuerza Solidaria Progresista, el chiste es seguir pegados a la ubre

Progresistas
Los chiquiteros RSP, FxM y Encuentro Solidario forman Fuerza Solidaria Progresista FOTO: WEB

El olor de los billetes es adictivo, la gran mayoría de los partidos políticos mexicanos lo saben muy bien. Los líderes de Redes Sociales Progresistas (RSP), Encuentro Solidario (PES)y Fuerza por México (FxM), quienes perdieron el registro, lo saben. No desconocen que con un buen contador, de esos mañosos de colmillo largo, bien les pueden ayudar a justificar sus cuentas y prerrogativas ante la autoridad electoral. Por esa razón es que al estilo Dr. Frankenstein, decidieron formar un bloque llamado Fuerza Solidaria Progresista. ¡Hágame usted el favor!

El propósito, según estos sesudos estrategas políticos, es formar una alianza para competir juntos en el 2022. Desde luego que, según sus entendederas, al justificar el número de afiliados y fortalecer sus pírricas victorias estatales, buscarán estar más listos y preparados para competir en las elecciones del 2024. De esa manera, entonces estarán en mejores posibilidades de vender caro su capital político.

Desde luego que este trío de sesudos líderes aún no puede echar las campanas al aire, ya que la última palabra la deberá tomar la autoridad electoral. O sea, los mismos que le negaron el registro a cada uno de los integrantes de esta alianza, que no tiene ni pies ni cabeza. Ni hablar, la ideología, y plataforma política se tiene que sacrificar, con tal de seguir pegados a la ubre, aunque eso, aún está en veremos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *