Hace unas horas Belinda y Christian Nodal fueron requeridos para dar una entrevista en donde hablarían de los detalles para su boda. En la entrevista los dos dieron su punto de vista acerca del tiempo que han estado juntos. Primero fue Belinda quien comenzó a platicar del día en que Nodal le dio un beso. La cantante dijo que cuando se conocieron Nodal estaba en el programa de La Voz México, fue ahí donde se conocieron e hicieron buena amistad. Señala la cantante que un día, cuando terminaban de ensayar juntos, Nodal le pidió un beso.
Ella relata que fue muy difícil, pues su madre le ha enseñado a ser una mujer de bien y sabe que no se puede besar a alguien que apenas conoces. En la entrevista Belinda confesó que con Nodal ha sido el único que le ha dado un beso sin tan siquiera conocerlo bien. Belinda contó que Nodal es el amor de su vida pues llena todos los requisitos que ella busca en un hombre.
Por su parte a Nodal se le vio un poco serio en la entrevista y fue al final que dijo estás palabras: “A mí me cambió la vida desde que empezó la relación con Beli, porque la gente antes no se metía tanto conmigo ni tampoco opinaban cosas tan feas… Ahora nos persiguen ¡hasta cuando estoy en pijama! Para ser sincero, a mí me gusta estar al pendiente de los fans, saber que les gusta y que no, y me pasaba que en ocasiones leía un comentario muy feo y me amargaba o me decían algo y me enojaba. Pero Beli me ha ayudado mucho a no darle importancia, porque, aunque sea algo falso, es muy desagradable saber que alguien tiene la capacidad de querer hacer daño”.
Comentarios