Defenderemos nuestra democracia; los veracruzanos ya decidimos y Patricia Lobeira es la alcaldesa del Municipio de Veracruz: Organismos empresariales

- en Carrusel, Comunicados
*Paty Lobeira agradece el respaldo de las cámaras empresariales y organismos sociales
*“No nos van a vencer, vamos a luchar hasta que se reconozca la victoria de las veracruzanas y los veracruzanos”
*Afirmó que está formada en una cultura de promoción de la igualdad y de la exigencia, no de la petición y la sumisión

Veracruz, Ver. Organismos empresariales y sociales brindaron su total respaldo a la Alcaldesa electa del Municipio de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, al señalar que está siendo víctima de un proceso electoral que daña gravemente a Veracruz.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Canaco-Servytur, José Antonio Mendoza García, presidente de este organismo, sostuvo que la resolución del Tribunal Electoral Local es un atentado directo a la democracia y una clara violación al estado de derecho en Veracruz.

«Estamos viviendo situaciones verdaderamente difíciles de entender, vamos directo a una dictadura y esto es muy peligroso para todos, como ciudadanos debemos tener conciencia que se tiene que respetar la democracia, que se tiene que respetar el estado de derecho, que tenemos que vivir de acuerdo a los lineamientos que nos marcan las leyes, y no hacer arbitrariamente lo que queremos cuando estamos en el poder», afirmó.

Cada uno de los representantes de los organismos empresariales se pronunciaron a favor de Paty Lobeira coincidiendo que esta situación en nada ayuda a la estabilidad del Puerto ante la grave situación económica que se está viviendo actualmente.

Además, se está violentando algo tan valioso en Veracruz como es el respeto a la mujer y este factor es también sumamente importante. «Los veracruzanos ya decidieron el pasado 6 de junio y la mayoría decidió votar por Patricia Lobeira», afirmaron.

Por su parte, la Alcaldesa electa Paty Lobeira agradeció a las cámaras empresariales y organismos sociales su apoyo y dijo que está formada en una cultura de promoción de la igualdad y de la exigencia, no de la petición y la sumisión.

«Los veracruzanos votaron por mí, les ganamos limpiamente. No nos van a vencer, vamos a luchar hasta que se reconozca la victoria de las veracruzanas y los veracruzanos», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *