Mujer denuncia que Elektra la quiere embargar por una lavadora que compró hace 14 años. Le cobran 28 mil pesos

Mujer denuncia que Elektra la quiere embargar por una lavadora que compró hace 14 años. Le cobran 28 mil pesos
Mujer denuncia que Elektra la quiere embargar por una lavadora que compró hace 14 años. Le cobran 28 mil pesos FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer denunció a Elektra porque la quiere embargar a causa de una lavadora que compró hace 14 años.

Una mujer denunció a Elektra porque la quiere embargar a causa de una lavadora que compró hace 14 años. Según las declaraciones de la mujer, identificada como Juana “H”, un bufete de abogados está intimidándola con amenazas de embargo por una lavadora que compró hace 14 años. Además, según menciona la mujer, el artículo fue devuelto a Elektra debido a que no funcionaba correctamente. Durante una entrevista, la mujer comentó que realizó todos los trámites correspondientes tanto de la compra como de la devolución.

Según los informes, la compañía dijo a Juana que su deuda sí tuvo que haberse cancelado tras la devolución. Sin embargo, la compañía no se hizo responsable pues le informaron que su caso había pasado a un bufete de abogados. Sin embrago, aún tras la aclaración que logró hacer con Elektra, le seguían llegando amenazas de embargo.

Debido a que no lograron hacer que la mujer diera dinero con la supuesta deuda por la lavadora, los abogados decidieron mandarle más órdenes de embargo, ahora por un supuesto préstamo que Juana asegura no sacó. Según los recibos que mandan, la mujer debe 28 mil 803 pesos y como oferta le piden que pague 11 mil 803 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *