Mueren 53 migrantes luego de que volcara el tráiler que los transportara; el chofer pasó por un reten federal pero no lo detuvieron

tráiler
Triste noticia es la que se dio a conocer hace apenas unas horas. Y es que un tráiler lleno de migrantes se volcó ocasionando la muerte de 53 personas sudamericanas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste noticia es la que se dio a conocer hace apenas unas horas. Y es que un tráiler lleno de migrantes se volcó ocasionando la muerte de 53 personas sudamericanas. Según los reportes, no todos los pasajeros fallecieron, pues hubo algunos que sobrevivieron a la volcadura. En total, hay 58 personas que resultaron heridas de las cuales, tres se encuentran graves. Tras un primer vistazo, Protección Civil de Chiapas destacó que este accidente ocurrió por que el traficante de personas iba a exceso de velocidad.  

Comentan testigos cercanos al lugar que, por exceso de velocidad de este tractocamión, donde a bordo viajaban más de 100 personas -repito la cifra, 107-, volcó en una curva por exceso de velocidad, obviamente por imprudencia”, aseveró Luis Manuel García Moreno, Director De Protección Civil De Chiapas.  

Algo curioso que ocurrió minutos antes de este fatal accidente, es que el tráiler lleno de migrantes pasos por un retén federal, pero nadie los detuvo. El director de Protección Civil dice no entender por qué el chofer no fue detenido. Lo más seguro es que esta persona compró a las personas del retén y este chofer sólo espero que alguien de ahí les diera el pitazo para pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *